fbpx

Vino de Tamarindo y Maracuyá

Frutal

El mejor vino en Nicaragua

¿De verdad has probado las maravillas que hacemos en Nicaragua?

¡Uno más para mi patria nicaragüense!
En Vinos El Rey Combinamos frutas y obtenemos el balance perfecto

La humilde complejidad del Tamarindo con la elegante y apasionada Maracuyá, es simplemente:
«El contraste Perfecto»

Es más que un vino de frutas, es «Vinos El Rey»

¡Craft White Wines!

Este vino blanco tiene en su fórmula dos frutas que hacen el balance perfecto. Su equilibrio fue logrado después de muchas degustaciones. El resultado es un equilibrio, una pasión, un vino blanco nicaragüense. Y por sobre todas las cosas: ¡Nicaragua… un vino que te gusta! 😋

vino blanco nicaragüense con platillo campestre

Vino artesanal nicaragüense

En una copa de este ejemplar encontraras la elegancia, la suavidad y la fortaleza del carácter Nica. Original como él solito, ligeramente dulce, explosivo en boca, aromático, sensual, perfecto para confesar secretos, reunir amigos y viajar en el tiempo. Tamarindo y Maracuyá son las frutas mágicas que lo componen.

Armonía

Va muy bien acompañando platillos con un toque de dulzor, es especial con los postres y tiene un contraste admirable con comidas saladas, según criterio individual puede tener armonía con pescados, mariscos y carnes blancas en general.

Temperatura

También es importante cuidar la temperatura del Vino Frutal El Rey, lo primero es servirlo a unos 8°C. así podrás potenciar al máximo sus notas frutales. Lo segundo es servir un poco de vino frutal en la copa, un cuarto de copa está bien, al servir mucho se te calentará él vino, a no ser que te lo tomes de un golpe, pero eso no estaría bien. Lo tercero y no menos importante es tomar la copa del tallo, así no calentarás el vino con tus manos.

¿Nos ayudas con tu puntuación de 5 estrellas? Ok te lo mereces. ⭐⭐⭐⭐⭐